sábado, 19 de noviembre de 2011

liFE

Leo lo que puse hace rato y pienso: que me pasaba? porqué tanta depresión? Pero después me acuerdo lo que sufrí y parece mentira ahora poder estar como antes. Si, COMO ANTES, no pensé que volveríamos, pero se ve que si, no se si ya tenemos un rótulo de nuevo, pero por indirectas parece que si. No quiero apurar las cosas, me gusta volver a lo de antes, me hace sentir completa. Pero me di cuenta de como las personas manejan tu vida a pesar de que no quieras, manejan tus ánimos, tus amistades, tus TODO. Sin personas claves en tu día a vida, este carece de sentido y pierde vida. Me molesta darme cuenta de eso, porque me hace ser consiente de lo que me espera, del próximo sufrimiento, bah, "próximo", falta mucho, pero es el próximo, y gracias a la vida volví a tener personas al lado en quienes me pienso apoyar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario