jueves, 6 de octubre de 2011

life

Recién acaba de terminar una de las miles de charlas de "no te querés a vos misma, por eso estás así", "necesitás hacer una actividad física", "no te gustaría conseguir ropa de moda en tu tamaño?", "te gusta aconsejar y ayudar a los demás, pero no sos capáz de ayudarte a vos misma", "no te importa nada de nada, pero absolutamente nada", "no hacés nada en la casa y encima no te cuidás a vos misma" y muchas otras cosas más. No hago nada porque me cansé de hacer las mismas cosas durante toda mi vida sin lograr nada a cambio, me cansé, nunca experimenté ser flaca, por eso se ve que no me afecta estar cada día más lejos de serlo. Pero eso ella no lo entiende, y nunca lo va a entender, no me gusta esforzarme , no me gusta tener responsabilidades, hasta he evaluado la posibilidad de irme a "estudiar", y fingir que estudio, pero en realidad trabajar y listo, o suicidarme cuando termine la secundaria y fue. Pero no entiende que no me importo y nunca lo va a entender, me preocupo por los demás, si, pero no por mi, y soy consiente de eso. Descubrí que si no estás bien dentro tuyo, lo de afuera no sirve de nada, por lo que me esfuerzo por estar bien dentro antes que fuera. Ya fue, algo voy a tener que hacer (me gusta la idea de recomenzar natación) pero que conste de que no lo hago por ella ni porque me habló de esto ni por mi ni nada, lo hago por... X razón, que todavía no sé y no quiero saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario